BIUTIFUL #COFFEESHOPSILOVE
Inaugurando una nueva sección dedicada a todos esos cafecitos y bistros que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecernos, está Biutiful.
Estar en este lugar es como entrar en un entorno en color sepia. Los colores cálidos y los toques rústicos abundan, y uno no sabe qué rinconcito elegir para sentarse porque todos tienen lo suyo. En pleno Belgrano (Cuba 1935), este pequeño local logra darte un lugar en el cual tomar un break.
Fui dos veces a merendar, y en esas dos veces me pedí lo mismo porque ya me hice fan de esa opción, que recomiendo totalmente. Me pedí el menú de merienda(que también se puede elegir para desayuno) REGIO, que trae tostadas francesas, con un exprimido de naranja y un latte. Conceptualmente, las tostadas francesas son tostadas que se fríen y se le añaden azúcar y canela entre otras cosas, dándole un sabor dulce. Arriba vienen con toppings de miel, frutas entre otras cosas. Fue un gran sí desde la primera vez que las probé.
Los precios son bastante accesibles y en relación a la calidad/cantidad de los platos, lo cual es importante.
Hay mesas adentro, mesas a semicubierto para los días de más calor, y mesas sobre la vereda bajo unas guirnaldas de luces (n/a: me pierdo por las guirnaldas de luces).
Where? : Cuba 1935, Belgrano (a tres cuadras de Cabildo y Juramento)









Comentarios
Publicar un comentario